Bueno, tal vez ellos usen zapatos Reebok clásicos, o unas Converse gastadas, o pantalones metidos en las medias, pero lo que si es que el punto es que no hay, el punto es que ahí no hay ningún romance alrededor.
Y esa es la verdad que ellos no pueden ver. Probablemente ellos quieren darme un puñetazo y si tan solo pudieras verlos, entonces estarías de acuerdo, de acuerdo con que allí no hay ningún romance alrededor.
Oh, tu sabes. Es algo gracioso, sabes. Se lo diremos si quieres, se lo diremos todo esta noche, ellos nunca lo van a escuchar porque sus mentes están cerradas y por supuesto que está bien que sigamos de esa manera.
Por allí hay huesos rotos. Solo hay música, y por lo tanto hay nuevas melodías para celulares. Y no hay que ser ningún Sherlock Holmes para ver que hay una pequeña diferencia por aquí.
No me engañes, hay chicos que están en bandas y chicos a quienes les gusta peleares con tacos de billar en las manos y solo porque uno tiene un par de latas piensa que esta bueno actuar como un pelotudo.
Bueno, por ahí amigos míos, qué puedo decir?. Los conozco desde hace un buen tiempo y ellos quizás crucen la línea. Pero tu simplemente no te puedes enojar de la misma forma.
MUY BUEN TEMA
ResponderEliminar