20/6/11

38/365

Hoy jugué al buscaminas y me aburrí. Terminé el rtabajo de Msj. Gráfico que me llevó más tiepo del deseado. Iba a estudiar Informática pero ni siquiera es que puedo practicarlo. Iba a estudiar Msj. Audiovisual pero se me fueron las ganas. Toqué un poco la guitarra, me encapriché con una canción de Muse pero al final me rendí. Abrí el Sonic 2 y me aburrí. Abrí el Sonic Spinball y me aburrí. Abrí el Peggle y me aburrí. Abrí el Bejeweled y me aburrí. Terminé de mirar el cap de Dr. Who. Carajo, que pocas ganas de empezar esta semana y su rutina, menos mal que solo son 4 días. Soy feliz pero me siento un potus, soy muy improductiva sentada acá y encima hoy no tenía ganas de hacer realmente nada, agggg, me odio cuando estoy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algo para decir? (: Dilo!