21/6/11

39/365

Día feo bu bu bu. Dolor de cabeza, de espalda y dolor interior.
No se si se da cuenta cuánto me duelen las cosas que dice.
Todo es mi culpa, yo estoy mal, no se puede hablar conmigo, no escucho, no se discutir, soy un caso perdido.
Se que lo dice por que está enojado, pero es que solo esas son las cosas que me dice.
Me rindo, hace años tenemos esta pelea. Por más que yo haga un esfuerzo y cambie él nunca lo va a hacer.
Él no cree que hace nada mal, nunca me pidió perdón, nunca consideró mis opiniones.
Solo porque tengo 17 años y soy mujer y no me quedo callada cuando algo no me gusta,
solo por eso nunca me toma en serio. Siento que no me conoce. Siento que en esta casa hablo con las paredes.
Solo se acuerdan de cuando me quejo. Cuando hablo de lo que me gusta, lo que opino, cuando cuento cosas, salvo mi mamá a veces, no me escuchan.
Pero las cosas son así y tengo que entender que no van a cambiar. Él dijo que no tengo que esperar a que la gente cambie (salvo yo, yo siempre tengo que cambiar todo, porque hago todo mal)
Solo puedo tener esto en cuenta para no dejar que se repita y creer que les importa, que algún día se van a arrepentir y van a comprender cómo me hacen sentir y que me cansé de no saber cómo solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algo para decir? (: Dilo!